Truco para pestañas más largas!

Truco para pestañas más largas!

todas queremos unas pestañas más largas! Las pestañas largas y frondosas definen más el ojo y el maquillaje se ve con mejor acabado en pestañas largas... pero muchas veces no tenemos pestañas largas y muchas veces las tenemos largas pero no rellenas, si te identificas en alguna de estas citaciones este post es para ti 💕 Si no te identificas... ha bueno gracias x haber visitado mi página lol 😂 Pero bueno para las personas que quieren pestañas más largas y más rellenas muchas veces ponerse pestañas postizas no es una opción

Nunca encuentras las adecuadas, se sienten muy pesadas, tienes miedo que te tumbe las tuyas, si cualquiera de las razones anteriores Te suena familiar te tengo una solución! 

Tu polvo traslúcido lo puedes usar en las pestañas para hacerlas más largas y más rellenas! Súper sencillo! Solamente te pones una capa de tu pestañol favorito, inmediatamente con una brochita o con tu dedo agarras un poco de tu polvo traslúcido y lo colocas en las pestañas con el cuidado que no te entre al ojo, aplicas otra capa y repites estos pasos cuantas veces necesites para hacerlas más frondosas, recomendaría no más de 3 veces para que los pedazos nos se caigan después sobre tu mejilla, o incluso si gustas puedes usar un poco de Setting spray en una brocha desechable de pestañol y peinar lo que ya aplicaste a las pestañas para que duren más yay!

espero te haya gustado el tip!

Back to blog

1 comment

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

mpoodcewam

Leave a comment