Colageno Rejuvenecedor

Colageno Rejuvenecedor

You guys!!! Para que sepan va, nosotras las mujeres hacemos y deshacemos todo para vernos más jóvenes, la verdad es que envejecer puede ser una experiencia muy dura sobre todo para una mujer... la verdad es que no soy la excepción, no me lo tomen a mal, ME ENCANTA QUE PASEN LOS AÑOS, pero no me encanta que se noten lol y para la materia de Anti envejecimiento a mis 30 años me considero una persona que conoce mucho, no sólo tengo un producto buenísimo para la piel la cual ya muchas de ustedes han comprobado #Nerium si no que también me he instruido porque soy de las que piensa que la juventud se hace también de adentro hacia afuera, y bueno aparte de comer saludable y tomar mucha agua una de las cosas que consumo para mantenerme añeja es el Colageno yay!!!



Primero que todo que es Colageno? Es una proteina que genera el cuerpo humano, esencial para la elasticidad no sólo de la piel si no de los tejidos en general y ayudar a regenerar los tejidos, el problema que a la edad de 25 años nuestro cuerpo empieza a dejar de producirlo poco a poco!! Es cuando empezamos a ver cambios en nuestra piel y es cuando necesitamos ayudarle a nuestro cuerpo a reponerla. Ahora bien, el Colageno es mejor tomado y tienes que asegurarte que tenga Vitamina C x que tu cuerpo no absorbe el Colageno si no lo consumes con vitamina C; x lo general las pastillas contienen ya vitamina C pero si es en polvo te recomiendan tomarlo con un jugo de Naranja o de limón o alguna fruta que contenga alto grado de Vitamina C, ahora bien se que muchas cremas claman que tienen colageno para ayudar a la piel a recobrar su elasticidad, lamento informarles que las moléculas del Colageno son demasiado grandes para que nuestros poros lo absorban asique... nomas te estás embarrando Colageno en la cara y a lo mejor tapando los poros "noooo" bueno asique si tienes una crema que dice que tiene Colageno va en el gabinete (todas tenemos un gabinete debajo del baño donde están todas las cremas que probamos, no funcionaron y no pudimos regresar pero están muy caras para tirar lol)



Ahora si, el Colageno que proviene de vaca es de los más recomendados ya que no tiene muchos efectos secundarios, sobre todo si el producto dice que viene de vacas alimentadas x césped y no cosas raras, de lo contrario las pastillas de Colageno que vienen de los tiburones o cualquier animal del océano tienden a tener muchas complicaciones cómo x ejemplo te hacen más sensible a las alergias, contienen alto contenido de calcio el cual puede causar hipercalcemia... asique alejaos de ellos my friends!!! Lol

Espero que les haya gustado you guys, recuerden darle like y compartir

Back to blog

Leave a comment